Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo reservar mi vehículo?

Dos formas de reservar:

• Online:
Haz clic en el botón de Whatsapp de nuestro sitio web – Solicita la reserva a nuestros ejecutivos – Indica marca, modelo y versión que te interesa – Recibirás un documento de confirmación en tu e-mail – Haz la transferencia según el monto indicado – Reserva realizada.

• Presencial:
Solicita al ejecutivo de venta la reserva – Indica marca, modelo y versión – Firma un documento de confirmación que te entregará el ejecutivo de ventas – Paga el monto indicado para la reserva con cualquier medio de pago – Reserva realizada.

¿Cómo puedo abonar mi Reserva?

Puedes realizar tu reserva a través de distintos medios de pago.

• Transferencia Bancaria
• Depósito
• Tarjeta de débito.
• Tarjeta de crédito.

¿Puedo solicitar la devolución de la reserva?

Si, puedes solicitar la devolución del 100% de tu reserva. Esta devolución se hará en documento cheque, nominativo, luego de 3 días hábiles de recibir respuesta del ejecutivo.

Es importante señalar que si usted solicita devolución de reserva (vía mail o whatsapp), debe exigir que el ejecutivo le responda que recibió su requerimiento.

¿Puedo modificar mi pedido (marca - modelo) una vez realizada la reserva?

Si, puedes modificar la reserva, para eso debes comunicarte con tu ejecutivo de ventas.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar el saldo de la unidad que reservé?

Luego de realizada la reserva, si el vehículo está en stock disponible, el plazo es de 72 horas.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a financiamiento?

Tenemos dos tipos de clientes:

• Dependientes: Se solicita carnet de identidad, antigüedad mínima de un año, contrato indefinido, tres últimas liquidaciones, 12 últimas cotizaciones de AFP, comprobante de domicilio.

• Independiente: Se solicita carnet de identidad, Carpeta Tributaria para solicitar créditos, debes solicitarla así mismo en el Servicio de Impuestos Internos.

Para mayor información te recomendamos comunicarte directamente con nuestros
ejecutivos de ventas.

¿Cuál es el valor del pie mínimo para financiamiento?

El pie mínimo es de 20% del valor total del vehículo.

¿Cuáles son los medios de pago que tengo para comprar un vehículo usado?

Efectivo, Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito o Débito, Crédito Automotríz y Vehículo en parte de pago.

¿Puedo dejar mi vehículo en parte de pago? ¿Aceptan cualquier tipo de vehículo?

Si puedes dejar tu vehículo en parte de pago, todo se realiza mediante un tasador, se hace una revisión del vehículo en taller y de documentación. Teniendo listo los 2 puntos, se entrega un precio al cliente para que lo deje en parte de pago. Aceptamos cualquier tipo de vehículo, marca, modelo y año. Siempre que sea auto, camioneta, SUV, furgón, o jeep.

¿En qué consiste una consignación?

Una consignación consiste en que una persona que quiera vender su vehículo, lo deja en la sucursal de Fronza para venderlo. Se llega a un acuerdo de precio y Fronza descuenta un porcentaje por comisión de la venta. La empresa hace todos los trámites necesarios y el vendedor y comprador no tienen relación directa, todo se hace intermedio de FRONZA.

¿Puedo devolver un repuesto?

Si, puedes devolver el repuesto solicita la información sobre las condiciones en tu sucursal más cercana.

Para poder devolver el repuesto, este debe estar en condición de nuevo, sin uso.

¿Qué información necesito para solicitar un repuesto?

• Marca y modelo del vehículo
• Chasis del vehículo (agregar una nota que diga donde encontrar el chasis)
• Nombre de cliente
• Rut de cliente
• Mail y teléfono de contacto
• Comuna

¿Cuáles son los plazos de entrega del repuesto?

De 2 a 5 días hábiles, dependiendo de la marca y la ubicación en la que se encuentra
el repuesto.

¿Tiene garantía mi repuesto?

Los repuestos instalados en nuestros talleres Fronza siempre tienen garantía. El plazo
dependerá del tipo de repuesto.

¿Puedo hacer mi mantención sin agendar?

Siempre es mejor agendar 48 horas antes para contar con los repuestos y servicio
necesarios para tu vehículo. Si no agendas, te arriesgas a que el taller esté lleno o que
no tengas disponibilidad de tus repuestos.

¿Qué cuidados tienen para evitar contagios a la hora de entregar mi vehículo en sus talleres?

Proceso de ventilación del vehículo en el momento de la llegada, se desinfecta el auto
con productos especiales, se utiliza cubre volante, cubre palanca de cambio y cubre
asiento. A la hora de la entrega del auto, se vuelve a sanitizar para seguridad de
nuestros clientes y colaboradores.

¿Tienes Dudas o Necesitas ayuda?

Ante cualquier duda o si necesitas conversar con nosotros, no dudes en contactarnos.